新蒲萄京娱乐-首页_欢迎您

Posición:Sobre Nosotros >Cultura Empresarial

Zhongrong Xinda:

Zhong-Centro, que está en el centro de todas las cosas y seres, el centro y los cuatro puntos cardinales, para mostrar el principio del comportamiento del Grupo, que es una carrera recta y justa, no imparcial ni inclinada.

Rong-Coordinación, primero coordinación con el personal y luego con el financiamiento, significa que se coordinan y aceptan todos los recursos y también muestra la transformación de la industria principal del Grupo en la inversión financiera.

Xin-Novedad, que es necesario el nuevo pensamiento para el desarrollo. La innovación continua es el motor inagotable del desarrollo empresarial, que es el espíritu intrépido, más que la capacidad.

Da –Grandeza, que se realiza la disposición grande. El propósito del desarrollo del Grupo es grande y fuerte, para realizar las contribuciones a la patria con las industrias.

En resumen, significa que se encuentra en el centro de todas las cosas, con la coordinación y la aceptación de todos los recursos, para realizar la disposición grande aprovechando el nuevo pensamiento.



Valores Fundamentales: El personal es la cumbre de la montaña alta.


Nuestra Misión: Crear la compañía verde y hacernos ciudadanos globales


Perspectiva del Grupo: Reunir las élites globales; entrar en las cien empresas más fuertes a nivel mundial; ejecutar la distribución de equidades; realizar la compartición de las riquezas


Ideas de Innovación: Subversión · Superación


Ideas de Desarrollo: La ciencia es resultado de pensar mientras que la tecnología es resultado de crear. El método de solucionar los problemas consiste en el desarrollo.


Ideas de Sistema: Mutuos soportes entre el personal, el capital y la industria


Ideas de Talento: Aprovechar las capacidades fuertes de los demás mientras quedar espacios para sus deficiencias


Ideas de Empleo: Elegir buenas personas entre las personas capaces


Ideas de Acción: Quiero hacer y puedo hacer


Ideas de Aprendizaje: La inteligencia es mejor que la insistencia.


Ideas de Dificultad: No hay tiempo para tristeza en el camino porque se debe continuar avanzando.


Ideas de Responsabilidad: El valor del puente consiste en la carga mientras el valor de la persona consiste en la responsabilidad.


Ideas de Cooperación: Desarrollo Cooperativo · Ganancia Conjunta 


Grupo de honores

关闭