新蒲萄京娱乐-首页_欢迎您

Posición:Sobre Nosotros >Breve Presentación del Grupo

  Zhongrong Xinda Group Co., Ltd., fundado en 2003, es una empresa grande e internacionalizada cuyos negocios principales se encuentran en industria de energía y química, inversión financiera, logística, energía limpia y recursos minerales. El Grupo tiene su sede en la ciudad de Qingdao, China. En 2017, sus activos totales del Grupo fueron de 157.8 mil millones de yuanes, los activos netos fueron de 91 mil millones de yuanes, el ingreso de comercio fue de 75.3 mil millones de yuanes y el beneficio neto fue de 3.5 mil millones de yuanes. El Grupo principal fue calificado a nivel AAA tanto en la calificación de crédito a largo plazo como en la de industria financiera. Es una de las top ten empresas de logística en China y se ocupa elevado en el ranking nacional entre las empresas de coquización independiente en términos de capacidad de producción y su reserva de recursos minerales de metales no ferrosos es una de las más abundantes del mundo.

  Zhongrong Xinda tiene varias filiales como el Grupo de Coquización de Shandong, Zhongrong Financial Holding Group, el Grupo de Logística de Shandong, Zhongrong Xinda (Qingdao) Resources Minerales Co., Ltd. y etc., que actualmente tienen más de 11 mil trabajadores, entre los cuales los directores y personal técnico de rango medio y alto suman 5,500.

  El Grupo es empresa miembro del Vicepresidente de la Asociaón Nacional de Logística y Compras, empresa miembro del Vicepresidente de la Alianza de Acción de Normalización de Logística Comercial de China, empresa miembro del Vicepresidente de la Asociación Nacional de las Industrias de Coquización, empresa miembro del Presidente de la Asociación de Logística y Transporte de la Provincia Shandong, empresa miembro del Presidente Ejecutivo de la Alianza de Coperación en Interconexión de Shandong Logistics Park (Enterprise), empresa miembro del Presidente de la Asociación de las Industrias de Coquización de Shandong. El Grupo ocupa el puesto de 230 entre las principales 500 empresas del ranking de China y el lugar de 53 entre las empresas privadas; dentro de la provincia de Shandong se clasifica 20a  entre las 100 mejores empresas y 6a entre las empresas privadas.

  Ha sido el mayor o importante accionista en cinco bancos y una compañía de seguros.

  El sector de logística de energía limpia dispone de líneas específicas ferroviarias, embarcaderos a granel de 100,000 toneladas, embarcaderos petroleras de 50,000 toneladas, parques de logística cerca de puertos y unos 10,000 vehículos de logística, operando más de 200 Estaciones de Energía Integradas de petróleo y gas, que cuenta con una capacidad más de 500,000 metros cúbicos para almacenar petróleo.

  Poseemos las 39 concesiones mineras por el área de 263 km2 en Pampa de Pongo de Perú que es una mina polimetálica de oro, cobre, cobalto e hierro. La perspectiva de la reserva es: 10 mil millones de toneladas de minerales de hierro, 11 millones de toneladas de cobre, 750 toneladas de oro, 87 mil de toneladas de plata, 1.04 millones de toneladas de cobalto y 400 toneladas de renio.

  Productos y producción: coque metalúrgico, coque de fundición, gas para ciudad, GNL, etilenglicol, generación de energía y otros productos energéticos y químicos, película de cristal de niobato de litio, piedra de lava y otros materiales nuevos de alta tecnología, hierro, cobre, oro, plata, cobalto, renio y otros metales no ferrosos. Su producción anual de coque metalúrgico y coque de fundición es 10 millones de toneladas más sus productos derivados químicos de carbón, la de gas para ciudad es 2 mil millones de metros cúbicos, la capacidad de generación de energía eléctrica es 3 mil millones kwh, y la producción de vidrio flotado es 21 millones de cajas.

  La estrategia de desarrollo de nuestro Grupo es una base y un cuerpo con dos alas. Esto significa que se basa en la industria de energía y química, apoyando con las inversiones financieras como cuerpo principal, tomando la logística junto con energía limpia y recursos minerales como dos alas. Con este modelo se trata de procurar los efectos de complementación y sinergia entre diferentes sectores para establecer una entidad económica fortificada que crecerá sosteniéndose en los circulaciones internas formadas por la vinculación e influencia mutua entre la energía, logística, finanzas y recursos. De esta forma se pretende ampliar los negocios para operar en nuevas áreas e industrias y llega a ser una empresa más grande y más potente y de carácter internacionalizado e integrado.


Grupo de honores

关闭