新蒲萄京娱乐-首页_欢迎您

Posición:Industrias del Grupo >Inversiones Financieras

Zhongrong Financial Holding Group tiene su sede en la ciudad de Shanghai. Sus filiales son Beijing Treasure World Investment Equity Fund Management Co. Ltd., Shanghai Power Asset Management Co. Ltd., Zhongrong Financial Holding Group (HK) International Co. Ltd. etc..

La estrategia de desarrollo de Zhongrong Financial Holding Group es combinar financiación con industria y operarla junto con invertir. A través de inversiones financieras y accionariales, gestión de activos, fusiones y reorganizaciones, consultoría financiera y otros negocios, por otro lado, ligarlas con industrias físicas y desarrollarse coeficientemente, nos comprometimos a convertirse en un prototipo de combinación de industria y financiación. Mientras tanto, intentamos optimizar plenamente la estructura del capital del grupo por vias directas de financiamiento como financiamiento de equidad, de bonos y otros.

Este Grupo es el mayor accionista del Banco de Jincheng, también es accionista importante del Banco Internacional de Xiamen Bank y del Banco de Comercio Agrícola de Xiamen, es el segundo mayor accionista de China United Insurance. Además poseemos un usufructo de beneficio de 10.39% de los valores del Banco Hengfeng, y somos accionista de varias compañías cotizadas de alta calidad como la Empresa Nuclear de Haiyang.


Disposición de las Placas

Noticias
image01image01image01